La Policía Nacional detiene al presunto autor de un atropello
Policia Nacional
Typography
0
0
0
s2smodern

Miembros de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Ceuta han detenido a un individuo de 21 años de edad por su presunta participación en un atropello.

 

En las primeras horas del día 15 de agosto, en las inmediaciones de la C/ Capitán Claudio Coello, una motocicleta que circulaba a gran velocidad arrolló a una persona de 22 años, la cual estaba cruzando un paso de peatones, el cual se encontraba iluminado. La víctima iba acompañada de un grupo de otras cinco personas. Cuando la motocicleta le embistió, le hizo salir despedido varios metros, abandonando el conductor del vehículo el lugar del accidente sin asistir al herido.

En ese momento fue asistido por miembros de la Policía Local de Ceuta.

Una vez abiertas las pertinentes diligencias, la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta – Personas comenzó un trabajo policial encaminado a la identificación del posible autor, y su detención.

Tras varios días de investigación, finalmente consiguieron localizar al supuesto autor, al cual detuvieron en la mañana del día 19 de agosto, al cual le constan numerosos antecedentes policiales, y que fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

La Brigada Provincial de Policía Judicial investiga metódicamente cualquier hecho delictivo dentro del ámbito de su competencia, logrando el esclarecimiento de sucesos como este.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 09 de Diciembre del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

POLICIA PORTUARIAED FISICA

CSIF 2021