La Policía Nacional detiene a un joven por estafa y usurpación del estado civil
Policia Nacional
Typography
0
0
0
s2smodern

Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Ceuta  en colaboración con la Comisaría Local de Vélez- Málaga han detenido a una persona como presunto autor de dos delitos: Estafa y Usurpación del Estado Civil.

Los hechos ocurrieron en el mes de diciembre del año 2019 y 2020 cuando varias personas se personaron en la Jefatura Superior de Policía de Ceuta para interponer una denuncia  ya que mediante la utilización fraudulenta de sus datos personales, terceras personas habrían procedido a la contratación de líneas de telefonía móvil, lo cual llevaba aparejado la obtención de smartphones de alta gama. Estos smartphones fueron enviados a la provincia de Málaga.

Rápidamente el grupo de investigación especializado en este tipo de expresiones delictivas, el Grupo de Delitos Tecnológicos de Ceuta UDEF, se hizo cargo de la investigación, recabando informaciones y logrando identificar al presunto autor de los hechos.

La Jefatura Superior de Policía de Ceuta en colaboración con la Comisaría Local de Vélez- Málaga el día 23 del presente mes  procedieron a la detención de este individuo, reconociendo el mismo la autoría de los hechos.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 16 de Abril del 2021

Publicidad

csif 2019 1

Frenemos Pandemia 2021 Fallecidos1

Frenemos Pandemia 2021 Contagios1

Frenemos Pandemia 2021 Mascarilla1