Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Brigada Provincial de Policía Judicial han detenido a J. A. H, de 25 años, vecino de Ceuta y con antecedentes por daños, lesiones y malos tratos, entre otros, como presunto autor de un delito de daños por incendio.
Los hechos que se le imputan se cometieron en la madrugada del pasado día 15 de abril en la calle VillaJovita, cuando un vehículo de la marca Citroën, que se encontraba estacionado fue calcinado intencionadamente, presuntamente por el ahora detenido.
Asimismo, y dentro de la lucha contra los delitos de daños por incendio investigados por esta brigada, los mismos agentes han procedido en la mañana de hoy a la plena identificación del presunto responsable de la quema de dos contenedores cometidos en la madrugada del pasado día 19, en la calle san Daniel. Se trata de A.H.M, de 43 años, vecino de Ceuta y con detenciones anteriores por amenazas, lesiones, quebrantamiento de condena y reclamación. A A.H.M se le imputa un delito leve de daños por incendio.
Por su parte, tras haber sido detenido, J.A.H, se encuentra en situación de libertad con cargos.