La Policía Nacional detiene a un individuo por un delito contra la salud pública
Policia Nacional
Typography
0
0
0
s2smodern

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana concretamente Unidad de Prevención y Reacción-  U.P.R, dentro de los dispositivos establecidos por la Jefatura Superior de Policía en la mañana del pasado día 19 del presente mes, fue detenido un individuo en las inmediaciones de un Colegio sito en  la Avenida de Regulares.

Cuando  los agentes de la U.P.R realizaban sus funciones en el marco anteriormente citado, observaron a  un individuo en actitud sospechosa en las inmediaciones de una zona frecuentada por menores, por lo que los agentes decidieron identificarle.

De esta manera se comprobó que tenía multitud de antecedentes  por delitos contra la Salud Pública y tras el  preceptivo  cacheo de seguridad en el cual le fue encontrado diversa  cantidad de cantidad de dinero en efectivo y medicamentos,  entre ellos 55 comprimidos de Trankimazin y 23 comprimidos de Rivotril sin la perceptiva receta médica para el consumo.

Por estos hechos los agentes procedieron a la requisa de los medicamentos y a su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública.

La identidad del detenido responde a las iniciales M.M.A.L de 55 años de edad.

La Jefatura Superior de Policía de Ceuta, a través de la Brigada de Seguridad Ciudadana, implementa este tipo de intervenciones en las cercanías de los colegios y parques infantiles para prevenir el consumo de drogas entre los más jóvenes y perseguir este tipo de expresiones delictivas.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 14 de Abril del 2021

Publicidad

csif 2019 1

Frenemos Pandemia 2021 Fallecidos1

Frenemos Pandemia 2021 Contagios1

Frenemos Pandemia 2021 Mascarilla1