La Policía Nacional  detiene a un individuo por amenazar con un cuchillo a un vecino
Policia Nacional
Typography
0
0
0
s2smodern

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, Grupo de Atención al Ciudadano, detuvieron la tarde de ayer a una persona como presunto autor de un Delito de Amenazas Graves con Arma Blanca.

Los hechos sucedieron en la tarde de ayer cuando agentes de la Policía Nacional fueron comisionados por la Sala CIMACC-091 para que se personasen en la Avenida Ejercito Español.

Según la llamada realizada por un testigo, un individuo con una actitud muy violenta estaba amenazando con varias armas blancas a los vecinos que pasaban por la zona.

Cuando el testigo intentó acercarse a él para tranquilizarlo, el hombre que estaba causando esos hechos se marchó a su domicilio, donde cogió un cuchillo de grandes dimensiones con el que le amenazó de muerte, huyendo el testigo a la carrera para evitar ser agredido y poder llamar a la Policía Nacional.

Inmediatamente llegaron varios vehículos policiales, los cuales localizaron al autor de las amenazas y encontraron el cuchillo, que estaba escondido en una jardinera, por lo que detuvieron a ese individuo como presunto responsable de un delito de amenazas graves. Durante la detención, se resistió oponiendo fuerte resistencia y manteniendo el comportamiento violento.

La persona detenida, que responde a las iniciales de A. M. A. cuenta con numerosos antecedentes por hechos similares, malos tratos en ámbito familiar, atentado, tráfico de drogas, resistencia, desobediencia, robos violentos, y ha sido puesto a disposición judicial en la mañana de hoy, celebrándose un Juicio Rápido por Delito.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 16 de Abril del 2021

Publicidad

csif 2019 1

Frenemos Pandemia 2021 Fallecidos1

Frenemos Pandemia 2021 Contagios1

Frenemos Pandemia 2021 Mascarilla1