La Policía Nacional detiene a cinco personas por diferentes delitos
Policia Nacional
Typography
0
0
0
s2sdefault

Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Ceuta han detenido a N. M. M, de 28 años de edad, con varios antecedentes policiales como presunto autor de un delito de amenazas con arma de fuego.

Según los datos que figuran en la denuncia, a las 04:30 horas del pasado 17 de agosto, en la Barriada de Cuesta Parisiana, el denunciante y presunta víctima fue abordado en su domicilio por la persona ahora detenida, la cual le encañonó con una escopeta, teniendo tiempo el denunciante a refugiarse y cerrar la puerta de la vivienda.

Una vez que la Policía Nacional tuvo conocimiento de los hechos mediante la presentación de la denuncia por parte de la víctima, la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDYCO), de la Brigada de Policía Judicial, dio inicio a una investigación, que condujo a la rápida identificación del presunto autor de los hechos.

Los investigadores grabaron una requisitoria (Orden de Detención y Personación), según la cual cualquier agente de la Policía Nacional que identificase a N. M. M. procedería a su detención por estos hechos.

Finalmente, miembros de la Brigada de Información localizaron a N. M. M. el mediodía del 20 de agosto en la Barriada del Príncipe Alfonso, deteniéndole y trasladándole a Comisaría para continuar las pesquisas.

Detención del presunto autor de un delito lesiones en el mes de julio

Asimismo, el día 19 de agosto, agentes de la misma Unidad investigadora UDYCO lograron localizar y detener a A. A. M., de 19 años de edad, el cual es considerado otro de los presuntos autores de un presunto delito de lesiones, ocurrido el pasado 19 de julio en la Avenida Compañía del Mar, en la que un varón fue agredido por 4 individuos, los cuales usaron botellas rotas y barras de hierro.

Tres detenciones por parte del Grupo de Atención al Ciudadano.

Otras detenciones de relevancia se produjeron en los días 19 y 20 de agosto, en los que miembros del Grupo de Atención al Ciudadano detuvieron a M. P. R. F., de 36 años de edad por un delito de malos tratos físicos y robo violento, a S. E. D., de 19 años de edad por quebrantar una orden de alejamiento vinculada a una denuncia por violencia de género, y a F. P. S., de 52 años de edad, por violencia doméstica.

Esas cinco personas han pasado a disposición de la Autoridad Judicial a lo largo de los últimos dos días.

Cabe decir que una de estas detenciones se ha producido en el desarrollo de los dispositivos preventivos establecidos por la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de Ceuta para la prevención de reyertas, otras dos están vinculadas directamente con la labor de los grupos de investigación de la Brigada de Policía Judicial, y las dos restantes fueron fruto de llamadas a la Sala del 091.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 19 de Mayo del 2022

Publicidad

CSIF 2021

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA