Jupol lamenta la falta de empatía de los mandos policiales de Ceuta con un agente ingresado por covid en la UCI
Policia Nacional
Typography
0
0
0
s2smodern

El sindicato JUPOL, mayoritario en el Consejo de la Policía, ha mostrado su descontento por la falta de empatía que han mostrado los mandos policiales de la ciudad de Ceuta, tras prohibir a los agentes de la ciudad a acudir de uniforme a la salida del hospital de un compañero, F.J.P, que estuvo ingresado en el centro sanitario durante 90 días por COVID-19.

Desde JUPOL no se comprenden los motivos que han llevado a la Jefatura Superior de Policía de Ceuta a prohibir de manera expresa el apoyo a un compañero que “ha estado luchando XX días contra el COVID-19 y que ha estado a punto de perder su vida”.

La falta de empatía y de apoyo de los mandos, se ha visto compensada por la actuación, a pesar de la prohibición, de varios compañeros de JUPOL y sus familias, que acudieron a la puerta del Hospital de Ceuta para acompañar al agente a su salida del Hospital.

En concreto, medio centenar de personas, entre policías nacionales y sus familias, se acercaron hasta las inmediaciones del centro hospitalario de Ceuta para ofrecer el recibimiento que se merecía el compañero tras luchar cara a cara contra el COVID-19 durante tres meses.

Un gesto que demuestra nuevamente que el lema de JUSAPOL y JUPOL, “En esta familia nadie lucha solo” no son solo palabras.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 15 de Abril del 2021

Publicidad

csif 2019 1

Frenemos Pandemia 2021 Fallecidos1

Frenemos Pandemia 2021 Contagios1

Frenemos Pandemia 2021 Mascarilla1