Dos detenidos tras un robo en un quiosco en San Amaro
Policia Nacional
Typography
0
0
0
s2sdefault

Sobre las dos de la mañana de hoy se recibió una llamada en el Teléfono de Emergencia 112, alertando sobre el robo en un quiosco ubicado en la barriada de San Amaro.

Transferida la llamada al Centro de Control de Policía Nacional, Teléfono de Emergencias 091, se dispuso la coordinación necesaria para detener a los autores del hecho.

Quien efectuó la llamada narró a los agentes de Policía Nacional que eran dos las personas que intentaban forzar el panel metálico lateral del kiosco y que, tras gritar “al ladrón, al ladrón”, estas personas emprendieron la huída a bordo de un patinete eléctrico.

Con los datos aportados tanto de la vestimenta de las personas, como los del patinete eléctrico, efectivos del Grupo de Atención al Ciudadano y del Grupo Operativo de Repuesta se desplegaron por la zona, localizando en las inmediaciones de la estación de bombeo a dos varones junto a un patinete eléctrico.

Al coincidir la descripción aportada por el testigo de los hechos tanto en los individuos como en el patinete y dar respuestas incoherentes a las preguntas de los agentes de Policía Nacional, fueron detenidos y trasladados a las dependencias de la Jefatura Superior de Policía, dónde se instruyen las diligencias policiales y, una vez finalizadas, pasarán a disposición del Juzgado de Guardia.

Desde Policía Nacional se quiere agradecer, una vez más, la colaboración ciudadana que, en este caso,  ha permitido la detención de los presuntos autores del robo con fuerza.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 26 de Junio del 2022

Publicidad

Campaña contra VG mujeres mayores 1

CSIF 2021

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA