Dos detenidos por tráfico de drogas en la zona del Recinto
Policia Nacional
Typography
0
0
0
s2sdefault

Esta pasada madrugada, funcionarios de Policia Nacional llevaron a cabo una entrada y registro en las inmediaciones del Recinto-Sarchal, próximo al centro universitario, finalizando con ello una ardua investigación tras el conocimiento que diversos individuos se dedicaban al almacenamiento y distribución en pequeñas cantidades de sustancias estupefacientes.

Dichas sustancias las vendían a personas del entorno de estos barrios y de la zona de la universidad y se tiene constancia de que dicha venta se realizaba también a menores de edad.

La dificultad del acceso a la zona ha requerido de un amplio dispositivo en el que han participado diversas unidades de la Policia Nacional todo ello para coordinar y finalizar con éxito la “Operación Recinto”.

Tras la detención de los dos individuos se han intervenido diversos efectos para la venta al menudeo de sustancias estupefacientes, así como gran cantidad de dinero en metálico, sustancias estupefacientes preparadas para el almacenamiento y venta y munición de armas de distinto calibre.

La Policía Nacional mantiene abierta dicha investigación, no descartando más detenciones en los próximos días.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Domingo 03 de Marzo del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

ECOS