Detenido por encañonar con un arma a dos policías durante una persecución en el Príncipe
Policia Nacional
Typography
0
0
0
s2sdefault

La Policía Nacional de Ceuta ha arrestado a un joven tras haber encañonado con un arma de fuego a dos agentes del cuerpo policial en el transcurso de una persecución durante un control rutinario en el Príncipe.

Los hechos, según ha informado este miércoles la Jefatura Superior de Policía, se produjeron anoche cuando los agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial procedieron a identificar a un grupo de personas en la zona de Arcos Quebrados.

Los agentes comprobaron como uno de los presentes abandonó el lugar de forma rápida, por lo que se procedió a su persecución, después de que el joven hiciera caso omiso a las indicaciones policiales.

Durante la persecución esta persona introdujo su mano derecha en el bolsillo central de la sudadera esgrimiendo un arma de fuego tipo semiautomática.

Los agentes lograron interceptar al joven, quien finalmente depuso su actitud logrando ser reducido tras un forcejeo mientras que otros policías procedían a disolver a las personas que se congregaron en los alrededores.

Finalizada la detención, se procedió al traslado del detenido a dependencias policiales como autor de sendos delitos de tenencia ilícita de arma de fuego y resistencia a agentes de la autoridad.

Ambos agentes policiales requirieron asistencia facultativa.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Jueves 18 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

ECOS 110324