Detenido en Ceuta un presunto yihadista reclamado por Francia
Policia Nacional
Typography
0
0
0
s2sdefault

La Policía Nacional detuvo este martes en Ceuta a una persona reclamada por Francia por su presunta participación en acciones vinculadas al terrorismo yihadista.

Según informa la Dirección General de la Policía, sobre el detenido pesaba una Orden Europea de Detención y Entrega con fines de extradición (OEDE) y contaba con otra requisitoria en vigor por la Interpol por el mismo motivo.

De acuerdo a las informaciones facilitadas por los servicios policiales franceses, el arrestado está catalogado con un perfil radicalizado y dispone de una personalidad violenta que lo ha llevado a acumular numerosas detenciones por delitos comunes.

Los agentes le localizaron gracias al control que ejerce la Policía sobre personas con perfil radical, así como del análisis de la información facilitada por las autoridades francesas.

El detenido ha pasado hoy a disposición del Juzgado Central de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional, en funciones de guardia, cuyo titular ha decretado su ingreso en prisión.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 19 de Mayo del 2022

Publicidad

CSIF 2021

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA