Pillados “in fraganti” arrojando gran cantidad de basura al suelo
Sucesos
Typography
0
0
0
s2smodern

Esta tarde se ha producido este lamentable hecho cuando desde una furgoneta se ha arrojado al suelo una gran cantidad de basuras y cartones sin ningún miramiento, con un contenedor al lado y sin respetar las ordenanzas municipales que regulan el depósito de basuras.

Como demuestran las imágenes que han llegado a nuestra redacción, al menos dos personas han vaciado el contenido de la furgoneta en la que se han desplazado hasta esta zona de la barriada de Cortijo Moreno, arrojando al suelo una gran cantidad de cartones y cajas.

En Ceuta se dispone de un punto limpio para depositar este tipo de residuos y muchos contenedores desplegados por toda la ciudad para cartones, por lo que no se entiende que aún se produzcan este tipo de actuaciones.

Estos vertidos, aparte de contravenir varias ordenanzas municipales, suponen un peligro ya que son pasto fácil de incendios provocados, que por desgracia están a la orden del día en nuestra ciudad, además del daño al medio ambiente ya que de no ser retirados de inmediato pueden extenderse de forma descontrolada debido al viento que está soplando estos días.

Los ciudadanos se muestran cansados de estos actos incívicos y piden a las autoridades que pongan freno a estas conductas, sobre todo por lo fácil que es deshacerse de estos residuos de una forma limpia y adecuada.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 15 de Abril del 2021

Publicidad

csif 2019 1

Frenemos Pandemia 2021 Fallecidos1

Frenemos Pandemia 2021 Contagios1

Frenemos Pandemia 2021 Mascarilla1