La Guardia Civil interviene 462 kilos de hachís y una embarcación en el puerto deportivo

Sobre las 19:00 horas de ayer, componentes del Servicio Marítimo de la Guardia Civil observaron cómo desde el interior de una embarcación atracada en la zona del puerto deportivo de esta Ciudad, dos individuos sacaban bultos de arpillera y los introducían en el interior de vehículos estacionados en las proximidades.

Leer más...

La Policía Nacional avisa sobre un nuevo fraude al pagar en ciertos establecimientos

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Brigada Provincial de Policía Judicial UDEF (Delitos Tecnológicos),  han tenido conocimiento por parte de varias denuncias de comerciantes, que han sido presentadas en esta Jefatura Superior, de una nueva forma de fraude al efectuar los pagos en ciertos establecimientos de nuestra ciudad.

Leer más...

La Policía Nacional incorpora las pistolas eléctricas dentro de su uso policial

La Policía Nacional ha incorporado a los dispositivos electrónicos de control -coloquialmente conocidos como “pistolas eléctricas”- dentro del armamento de uso policial. Se han adquirido este año 300 unidades -a las que se sumarán otras 700 en los dos siguientes ejercicios-, cuya distribución y asignación a diversas unidades y servicios, principalmente uniformados, está prevista próximamente. Su uso, eminentemente disuasorio, estará restringido a aquellos agentes que hayan superado la formación teórico-práctica necesaria para su tenencia, uso y manejo.

Leer más...

Intervienen 449 kilos de hachís que trasladaba una narcolancha en el Estrecho

Sobre las 17:30 horas del pasado domingo, la Patrullera de la Armada Española “SERVIOLA”, que se encontraba navegando en la zona del “Mar de Alborán” detectó, a unas 50 millas al noreste de Ceuta, una embarcación que ocupada por dos individuos tenía alrededor de once fardos de arpillera, por lo que tras proceder a su control lo puso en conocimiento del Servicio Marítimo de la Comandancia de Ceuta al objeto de que procediera a la actuación policial que pudiera dar lugar.

Leer más...

Intervenidos 90 kilogramos de resina de hachís por la Guardia Civil

Sobre las 7:30 horas hoy (10), mediante los elementos técnicos de vigilancia que dispone la Comandancia de la Guardia Civil de Ceuta, fue detectada una embarcación de pesca, sin portar luz alguna que identificara su posición, que se desplazaba por la bahía norte desde aguas marroquíes hacia el litoral de Ceuta, arrojando un bulto en la zona conocida como playa de “las 3 piedras” de la barriada de Benzú, regresando inmediatamente al punto de partida.

Leer más...

Intervenidos 34 kgs de hachís que intentaban pasar en el coche a Algeciras

El perro encargado de detectar sustancias estupefacientes puso en aviso, sobre las 15:45 horas de esta tarde, a los componentes de la Compañía Fiscal y Grupo Cinológico de la Guardia Civil que prestan servicio de reconocimiento de los vehículos que embarcan en los Ferrys con destino a Algeciras, la posibilidad de existencia de dicha sustancia en el interior de un vehículo que intentaba cruzar hacia Algeciras.

Leer más...

La Guardia Civil intercepta 12,5 kilos de hachís en una moto acuática

Sobre las 19:15 horas de ayer, componentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Ceuta que prestan servicio de vigilancia en la zona limítrofe fronteriza del “Espigón del Tarajal”, observaron cómo una moto acuática procedente de aguas marroquíes se dirigía al litoral costero de Ceuta, arrojando en la orilla de la zona conocida como “Playa de la Almadraba”, una boya color naranja que fue recogida por una persona que de forma inmediata se subió a una motocicleta que tenia estacionada en las proximidades abandonando el lugar.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 04 de Diciembre del 2020

Recomendaciones COVID v01

Publicidad

Popup Venta Oficina 2020

csif 2019 1