Ceuta registró 436 ciberdelitos durante el pasado año

Las fuerzas y cuerpos de seguridad (Policía Nacional, Guardia Civil, Policía Foral de Navarra, Ertzaintza, Mossos d’ Esquadra y los distintos cuerpos de policía local) registraron en 2020 287.963 hechos presuntamente delictivos relacionados con las tecnologías de la información y las comunicaciones, lo que supone un incremento del 31,9 por ciento con respecto al 2019. De estos delitos, 436 tuvieron lugar en Ceuta.

Leer más...

La lava del volcán de La Palma entra ya en zona de plataneras y quema los plásticos de invernaderos

La lava del volcán de La Palma, que avanza hacia el mar, ha entrado en zona de plataneras y ha quemado plásticos de invernaderos y fertilizantes, con lo que se ha creado a primera hora de la tarde una nube tóxica, ya diluida, que no ha supuesto ni daño ni peligro para las personas, pues se ha mantenido dentro de la zona de exclusión.

Leer más...

Detenido por sustraer el vehículo a la pareja de su padre y darse a la fuga en un control policial

Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Ceuta adscritos a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana concretamente U.P.R detuvieron la noche del 19  a una persona como presunto autor de un delito  de robo de vehículo, delito contra la Seguridad Vial y atentado a los agentes de la autoridad.

Leer más...

La Guardia Civil denuncia a 4 personas por pescar atunes en época de veda

Sobre las 08:45 horas del día 20 del actual, componentes del Servicio Marítimo de esta Comandancia, al aproximarse a una embarcación en la zona del puerto deportivo de esta Ciudad, para proceder a la identificación de sus ocupantes, observaron cómo una persona que se encontraba a bordo arrojaba de forma inmediata un atún que había sido pescado en época de veda.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 23 de Octubre del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

CSIF 2021