incendio_tortuga67

Alrededor de 40 miembros del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de la Ciudad Autónoma están participando desde esta tarde en las labores de extinción del fuego que se ha declarado en el Monte de la Tortuga, que han estado apoyadas primero por un avión anfibio del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y posteriormente por un segundo hidroavión. La actuación y continuará probablemente durante toda esta noche, ya que a los trabajos de extinción le deberán seguir los de refresco para asegurarse de que no haya fuego activo. A las 21.45 horas, tras más de seis horas de actuación, el SEIS ha dado por controlado el incendio, aunque no extinguido.

Leer más...

guardia_civil_contrabando_telefonos

Existiendo antecedentes de entrada de mercancía de licito comercio y de gran valor económico de forma irregular en Ceuta, se viene procediendo por componentes de la Oficina de Análisis Fiscal (ODAIFIS) de la Comandancia de la Guardia Civil de Ceuta, al establecimiento de controles en el desembarco de los vehículos procedentes del Puerto de Algeciras, todo ello dentro de las funciones de Resguardo Fiscal y con el fin de control sobre el comercio ilegal, seguridad y protección aduanera, y el cumplimiento de la normativa relativa a las obligaciones tributarias y aduaneras.

Leer más...

JUZGADO_5

La cadena SER a nivel nacional ha lanzado hoy la información de que han tenido que pasar 5 meses y que la Audiencia Provincial de Cádiz haya enmendado la plana al Juzgado de Instrucción número 6 de Ceuta que investiga la tragedia del Tarajal para que se empiecen a dar los primeros avances en la investigación. El juzgado ceutí se ve obligado ahora por la Audiencia Provincial a practicar una serie de pruebas que se había negado a solicitar para aclarar las posibles responsabilidades penales de la muerte de los 15 jóvenes africanos que murieron ahogados en la playa del Tarajal el pasado 6 de febrero.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 01 de Octubre del 2022

Publicidad

CSIF 2021

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA