806

Habiendo recibido diversas denuncias por parte de consumidores que aseguran no haber hecho llamadas a teléfonos 806 en horario de madrugada, la Unión de Consumidores de Andalucía va a denunciar ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones a los titulares de estos servicios de tarificación adicional que, según diferentes fuentes consultadas, pueden originar llamadas sin consentimiento del usuario mediante un virus que afecta a teléfonos móviles.

Leer más...

guardia_civil_conduccion_prision

El juez Ismael Moreno ha enviado hoy a prisión al ciudadano español Hamido Hamido Mohamed detenido el pasado martes en Ceuta por hacer propaganda de la yihad en internet y hacer comentarios enaltecedores de terroristas, como el fallecido líder de Al Qaeda Osama Bin Laden y los autores del 11S, según un teletipo de la agencia de noticias EFE que recoge "La Verdad de Ceuta".

Leer más...

FURGONES_POLICIA

Un joven, de 26 años y natural de Ceuta, ha muerto esta madrugada como consecuencia de un disparo a bocajarro realizado en el abdomen, no pudiendo hacer nada el servicio médico del clínico civil por salvarle la vida, a pesar de haber sido intervenido quirúrgicamente.

El suceso se ha producido pasadas las dos de la madrugada de hoy en las inmediaciones del Matadero Municipal, a la altura de la barriada de La Reina.

Por causas no determinadas, se produjo el disparo que hirió de gravedad a la víctima, identificada como S.A.C., nacido en el año 1988, que fue evacuada urgentemente hasta el Hospital Universitario.

En el hospital se le apreció una herida de bala en el epigastrio con orificio de entrada y salida en la región dorsolumbar izquierda, según el parte médico facilitado a Efe por el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA).

Durante la intervención se apreció hemoperitoneo masivo con lesión de grandes vasos retroperitoneales a nivel del borde superior del páncreas, que también estaba lesionado como consecuencia del impacto de bala.

La bala también le produjo una lesión de la vena cava, del lóbulo hepático izquierdo y de los vasos de hiliohepático.

El fallecimiento se produjo a las 03,30 horas, al no poder hacer nada el equipo médico para salvar su vida.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las causas del suceso y detener al autor del disparo.

policia__furgoneta-crop

En el marco de los servicios organizados en la Jefatura Superior de Policía para prevenir la delincuencia y garantizar la seguridad ciudadana en todas las barriadas, intensificando las patrullas policiales y los contactos ciudadanos, para lograr un mejor desarrollo de la actividad cotidiana, en la madrugada de hoy, sobre las 05:20 horas, los integrantes de la dotación policial asignada a la zona de Loma Colmenar, observan cómo una furgoneta se dirige hacia el lugar dónde ellos se encontraban, a gran velocidad, realizando al mismo tiempo maniobras extrañas.

Leer más...

policia_nacional_imigrantes_camion_18-06-14

En sus investigaciones sobre las redes de inmigración ilegal la Jefatura Superior de Policía Nacional de Ceuta, tenía conocimiento de la posibilidad de que en el día de hoy un grupo de inmigrantes, posiblemente argelinos, intentasen pasar clandestinamente a la península ocultos en un camión o remolque, en el que se introducirían mientras este medio de locomoción esperaba el embarque en la zona portuaria.

Leer más...

policia_local_5

Ayer, sobre las 23´00 horas y cuando el Oficial de la Policia Local se encontraba en su domicilio particular (Avd. de Africa) este percibió un fuerte olor a quemado observando desde su ventana como en un domicilio de la C/ Enrique el Navegante salia gran cantidad de humo. Ante los gritos de auxilio de una mujer el Oficial de la Policia Local acudió rapidamente al lugar donde fue informado de que los Bomberos habian sido avisados pero los gritos pidiendo ayuda de una mujer indicando que en el interior de la vivienda estaba el niño hizo que el agente, poniendo en grave riesgo su integridad física, entrase en la vivienda. Una vez en el interior, a pesar de la gran cantidad de humo, pudo ver como dos camas se encontraban ardiendo y tras abrir una puerta cerrada de otra habitación pudo observar como en una cama se encontraba un joven en estado de insconciencia, presumiblemente por inhalación de humo el cual era cada vez mas oscuro y espeso. El Oficial logró arrastrarlo hasta el rellano de la escalera donde se logró que recuperara la consciencia, en ese momento se dan cuenta de que la mujer se habia introducido en la vivienda gritando "el niño, el niño",  por lo que el Oficial, al que ya le costaba respirar, nuevamente se introdujo en la vivienda en previsión de que pudiera haber un menor dentro.

Leer más...

agente1

En agosto del pasado año, el propietario de un establecimiento comercial sito en la calle Real, denunciaba el haber sido víctima de un robo con violencia durante la noche. El denunciante narró cómo, tanto él como su yerno, habían observado la presencia de dos varones en el exterior del local y cómo éstos, aprovechando la noche y la escasa presencia de gente en la calle, accedieron al interior, cerrando tras ellos la persiana metálica de la puerta de acceso, impidiendo tanto la entrada de alguien que les pudiera auxiliar cómo la huída de los que allí se encontraban.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 18 de Agosto del 2022

Publicidad

CSIF 2021

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA