Foto_005_800x600

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado una organización criminal dedicada al tráfico de estupefacientes que operaba principalmente en Sevilla y que adquiría las sustancias en Ceuta o en el norte de Marruecos para su distribución posterior en la provincia sevillana. La operación policial se ha saldado con la detención de 15 personas y se han intervenido un total de 2.867 bellotas de hachís lo que supone una de las mayores incautaciones de droga en este formato realizada en nuestro país.

Leer más...

foto_091

La sala del 091 recibe una llamada ciudadana de urgencia cada siete segundos y su gestión eficaz permite que los agentes acudan al lugar donde son requeridos en un tiempo medio inferior a seis minutos. Ese tiempo de respuesta se reduce a cuatro minutos en Madrid. Éstas son algunas de las cifras clave de un servicio policial con más de medio siglo de historia y que sigue siendo el órgano de coordinación operativa policial por excelencia.

Leer más...

PERIMETRO_FRONTERIZO_1

El comisario general de Información de la Dirección General de la Policía, Enrique Barón, ha advertido hoy de que Al Qaeda podría haber accedido a armamento químico en alguno de los países donde la denominada Primavera Árabe, sobre todo en Libia, ha dejado sin control los arsenales armamentísticos, según un teletipo de la agencia EFE recogido por "La Verdad de Ceuta" y donde también hace referencia a Ceuta y a Melilla.

Leer más...

menor_oculto_en_el_vehculo

Funcionarios de la Policía Nacional del control fronterizo del Tarajal sorprendieron ayer a un menor de 15 años y de nacionalidad Malí, oculto bajo el capó de un turismo Seat Córdoba que era conducido por un ciudadano marroquí, quien responde a las iniciales de A.H. y que tiene residencia legal en Almería, cuando pretendía entrar en Ceuta.

Leer más...
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 03 de Diciembre del 2020

Recomendaciones COVID v01

Publicidad

Popup Venta Oficina 2020

csif 2019 1