policia_local_5

Ayer, sobre las 23´00 horas y cuando el Oficial de la Policia Local se encontraba en su domicilio particular (Avd. de Africa) este percibió un fuerte olor a quemado observando desde su ventana como en un domicilio de la C/ Enrique el Navegante salia gran cantidad de humo. Ante los gritos de auxilio de una mujer el Oficial de la Policia Local acudió rapidamente al lugar donde fue informado de que los Bomberos habian sido avisados pero los gritos pidiendo ayuda de una mujer indicando que en el interior de la vivienda estaba el niño hizo que el agente, poniendo en grave riesgo su integridad física, entrase en la vivienda. Una vez en el interior, a pesar de la gran cantidad de humo, pudo ver como dos camas se encontraban ardiendo y tras abrir una puerta cerrada de otra habitación pudo observar como en una cama se encontraba un joven en estado de insconciencia, presumiblemente por inhalación de humo el cual era cada vez mas oscuro y espeso. El Oficial logró arrastrarlo hasta el rellano de la escalera donde se logró que recuperara la consciencia, en ese momento se dan cuenta de que la mujer se habia introducido en la vivienda gritando "el niño, el niño",  por lo que el Oficial, al que ya le costaba respirar, nuevamente se introdujo en la vivienda en previsión de que pudiera haber un menor dentro.

Leer más...

agente1

En agosto del pasado año, el propietario de un establecimiento comercial sito en la calle Real, denunciaba el haber sido víctima de un robo con violencia durante la noche. El denunciante narró cómo, tanto él como su yerno, habían observado la presencia de dos varones en el exterior del local y cómo éstos, aprovechando la noche y la escasa presencia de gente en la calle, accedieron al interior, cerrando tras ellos la persiana metálica de la puerta de acceso, impidiendo tanto la entrada de alguien que les pudiera auxiliar cómo la huída de los que allí se encontraban.

Leer más...

policia44

En la madrugada del pasado día ocho de enero, agentes de la Jefatura Superior de Ceuta que se encontraban de servicio fueron informados de la presencia, en la puerta del Hospital Universitario de Ceuta, de un varón con herida de arma de fuego. Los agentes se trasladaron al lugar, donde pudieron identificar a la víctima y saber que todo había sucedido en el zoco de la Barriada Príncipe Alfonso, sin poder concretar nada más pues fue conducido al box de urgencias debido a la gravedad de sus heridas. Como resultado del disparo recibido, el herido, presentaba una perforación en el intestino delgado de pronóstico grave.

Leer más...

policia_local_armas_12-06-14
Agentes perteneciente a la Unidad de Intervención Rápida (U.I.R.) de la Policía Local, mientras se encontraban, sobre las 00:10 horas del pasado día 12 , realizando un dispositivo Estático de Seguridad en Avenida de Regulares, observan un individuo que se aproximaba a la zona caminando, al percatarse de la presencial policial realiza un movimiento extraño y se introduce en la calle Comandante de la Rubia, de manera precipitada.
Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 24 de Enero del 2021

Publicidad

csif 2019 1