JUZGADO_5

La cadena SER a nivel nacional ha lanzado hoy la información de que han tenido que pasar 5 meses y que la Audiencia Provincial de Cádiz haya enmendado la plana al Juzgado de Instrucción número 6 de Ceuta que investiga la tragedia del Tarajal para que se empiecen a dar los primeros avances en la investigación. El juzgado ceutí se ve obligado ahora por la Audiencia Provincial a practicar una serie de pruebas que se había negado a solicitar para aclarar las posibles responsabilidades penales de la muerte de los 15 jóvenes africanos que murieron ahogados en la playa del Tarajal el pasado 6 de febrero.

Leer más...

806

Habiendo recibido diversas denuncias por parte de consumidores que aseguran no haber hecho llamadas a teléfonos 806 en horario de madrugada, la Unión de Consumidores de Andalucía va a denunciar ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones a los titulares de estos servicios de tarificación adicional que, según diferentes fuentes consultadas, pueden originar llamadas sin consentimiento del usuario mediante un virus que afecta a teléfonos móviles.

Leer más...

guardia_civil_conduccion_prision

El juez Ismael Moreno ha enviado hoy a prisión al ciudadano español Hamido Hamido Mohamed detenido el pasado martes en Ceuta por hacer propaganda de la yihad en internet y hacer comentarios enaltecedores de terroristas, como el fallecido líder de Al Qaeda Osama Bin Laden y los autores del 11S, según un teletipo de la agencia de noticias EFE que recoge "La Verdad de Ceuta".

Leer más...

FURGONES_POLICIA

Un joven, de 26 años y natural de Ceuta, ha muerto esta madrugada como consecuencia de un disparo a bocajarro realizado en el abdomen, no pudiendo hacer nada el servicio médico del clínico civil por salvarle la vida, a pesar de haber sido intervenido quirúrgicamente.

El suceso se ha producido pasadas las dos de la madrugada de hoy en las inmediaciones del Matadero Municipal, a la altura de la barriada de La Reina.

Por causas no determinadas, se produjo el disparo que hirió de gravedad a la víctima, identificada como S.A.C., nacido en el año 1988, que fue evacuada urgentemente hasta el Hospital Universitario.

En el hospital se le apreció una herida de bala en el epigastrio con orificio de entrada y salida en la región dorsolumbar izquierda, según el parte médico facilitado a Efe por el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA).

Durante la intervención se apreció hemoperitoneo masivo con lesión de grandes vasos retroperitoneales a nivel del borde superior del páncreas, que también estaba lesionado como consecuencia del impacto de bala.

La bala también le produjo una lesión de la vena cava, del lóbulo hepático izquierdo y de los vasos de hiliohepático.

El fallecimiento se produjo a las 03,30 horas, al no poder hacer nada el equipo médico para salvar su vida.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las causas del suceso y detener al autor del disparo.

policia__furgoneta-crop

En el marco de los servicios organizados en la Jefatura Superior de Policía para prevenir la delincuencia y garantizar la seguridad ciudadana en todas las barriadas, intensificando las patrullas policiales y los contactos ciudadanos, para lograr un mejor desarrollo de la actividad cotidiana, en la madrugada de hoy, sobre las 05:20 horas, los integrantes de la dotación policial asignada a la zona de Loma Colmenar, observan cómo una furgoneta se dirige hacia el lugar dónde ellos se encontraban, a gran velocidad, realizando al mismo tiempo maniobras extrañas.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 20 de Enero del 2021

Publicidad

csif 2019 1