Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

En la imagen, momento en el que Pablo Belmonte recibía la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo en 2009

Hoy domingo la familia comunicaba el fallecimiento de uno de los empresarios más reconocidos de nuestra ciudad.

Pablo Belmonte Chamorro comenzó a trabajar desde niño ayudando en el negocio familiar y con 16 años comenzó de aprendiz a trabajar en una ferretería. Lo aprendido aquí le sirvió más adelante para fundar su propio negocio, Almacenes San Pablo, que ha sido un referente en el comercio ceutí durante años, donde cuenta con cinco puntos de venta repartidos por toda la ciudad.

Recibió la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo en 2009 y fue condecorado con la Medalla de la Autonomía en 2010. En 2017 fue reconocido por la Cámara de Comercio con un premio a su labor. En 2020 fue uno de los primeros establecimientos comerciales de la ciudad en recibir el Sello de Comercio de Confianza que otorgaba el Ministerio de Industria.

Belmonte fallecía hoy a los 91 años de edad. Su capilla ardiente estará abierta en el tanatorio municipal y mañana se celebrará la misa en el mismo sitio a las 10:30 horas.

Condolencias del presidente Vivas

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha querido expresar, en nombre de todos los ceutíes, su más sentido pesar por el fallecimiento del empresario ceutí  Pablo Belmonte, una persona “querida y admirada” por sus muchas cualidades, ha destacado el jefe del Ejecutivo, que ha trasladado sus condolencias por esta pérdida irreparable a la familia. 

“Ha fallecido una persona muy querida y admirada en nuestra ciudad y para mi entrañable”, ha añadido el presidente, quien ha destacado su carácter emprendedor, “un empresario modélico que hizo del amor por el trabajo bien hecho una razón vital”. Pablo Belmonte destacó por su humanidad, “por su trato exquisito a los clientes, los proveedores y especialmente a sus trabajadores,  pero también hacia quienes ejercíamos nuestra labor como funcionarios y tuvimos la oportunidad de trabajar con él”.

Un empresario y persona modélica a la que se reconocieron “afortunadamente” en vida estos méritos, en forma de Medalla de la Autonomía y Medalla de Oro del Trabajo “y que tuvo la fortuna de crear y tener una familia excelente” subraya el presidente, “que le recordará con cariño y admiración”.

La Policía Local clausura un curso de control de masas para Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

El consejero de Sanidad, Consumo y Gobernación, Alberto Gaitán, acompañado por el director general del área de Gobernación, Alfonso Conejo, ha asistido este miércoles a la clausura del curso de control de masas que ha organizado la Policía Local y que, desde el pasado lunes, se ha desarrollado tanto en las dependencias del Cuerpo como en acuartelamientos militares solicitados a tal efecto.

Leer más...

El representante de la Delegación de Ceuta de la Asociación Unificada de Guardias Civiles, Rachid Sbihi (derecha), junto al delegado de Ceuta del Sindicato Unificado de Policía (izquierda).

Las Delegaciones en Ceuta de la Asociación Unificada de la Guardia Civil (AUGC) y el Sindicato Unificado de Policía (SUP) han unido fuerzas para impulsar reivindicaciones conjuntas a nivel local y nacional. La acción entre ambas organizaciones pioneras en el movimiento asociativo y sindical de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado se enmarca en el acuerdo de colaboración firmado en meses anteriores por los máximos dirigentes. Saldremos juntos a la calle el día 26 de noviembre para exigir una jornada laboral digna con turnos, 35 horas semanales de trabajo, el derecho a la jubilación anticipada, la equiparación salarial y la reclasificación de las Escalas Básicas.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 01 de Diciembre del 2022

Publicidad

CSIF 2021

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA