Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

En la imagen, momento en el que Pablo Belmonte recibía la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo en 2009
Sucesos
Typography
0
0
0
s2sdefault

Hoy domingo la familia comunicaba el fallecimiento de uno de los empresarios más reconocidos de nuestra ciudad.

Pablo Belmonte Chamorro comenzó a trabajar desde niño ayudando en el negocio familiar y con 16 años comenzó de aprendiz a trabajar en una ferretería. Lo aprendido aquí le sirvió más adelante para fundar su propio negocio, Almacenes San Pablo, que ha sido un referente en el comercio ceutí durante años, donde cuenta con cinco puntos de venta repartidos por toda la ciudad.

Recibió la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo en 2009 y fue condecorado con la Medalla de la Autonomía en 2010. En 2017 fue reconocido por la Cámara de Comercio con un premio a su labor. En 2020 fue uno de los primeros establecimientos comerciales de la ciudad en recibir el Sello de Comercio de Confianza que otorgaba el Ministerio de Industria.

Belmonte fallecía hoy a los 91 años de edad. Su capilla ardiente estará abierta en el tanatorio municipal y mañana se celebrará la misa en el mismo sitio a las 10:30 horas.

Condolencias del presidente Vivas

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha querido expresar, en nombre de todos los ceutíes, su más sentido pesar por el fallecimiento del empresario ceutí  Pablo Belmonte, una persona “querida y admirada” por sus muchas cualidades, ha destacado el jefe del Ejecutivo, que ha trasladado sus condolencias por esta pérdida irreparable a la familia. 

“Ha fallecido una persona muy querida y admirada en nuestra ciudad y para mi entrañable”, ha añadido el presidente, quien ha destacado su carácter emprendedor, “un empresario modélico que hizo del amor por el trabajo bien hecho una razón vital”. Pablo Belmonte destacó por su humanidad, “por su trato exquisito a los clientes, los proveedores y especialmente a sus trabajadores,  pero también hacia quienes ejercíamos nuestra labor como funcionarios y tuvimos la oportunidad de trabajar con él”.

Un empresario y persona modélica a la que se reconocieron “afortunadamente” en vida estos méritos, en forma de Medalla de la Autonomía y Medalla de Oro del Trabajo “y que tuvo la fortuna de crear y tener una familia excelente” subraya el presidente, “que le recordará con cariño y admiración”.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 09 de Diciembre del 2022

Publicidad

CSIF 2021

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA