Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

Nueva noche de incendios y vandalismo: 7 vehículos y 5 contenedores quemados
Sucesos
Typography
0
0
0
s2sdefault

Otra vez Ceuta se despertaba con las sirenas de los bomberos que acudían a apagar los incendios provocados de contenedores y de los vehículos que se encontraban estacionados en sus alrededores. Esta vez “le tocó” a la barriada del Mixto”.

Antes de la medianoche los bomberos ya habían acudido al Príncipe a sofocar las llamas de un vehículo al que le habían prendido fuego junto a la rotonda que da acceso a la ITV.

Sobre la una de la madrugada los bomberos fueron requeridos junto a la antigua fábrica de Guano ya que un camión se había enganchado en unos cables eléctricos y el poste que los sujetaba amenazaba con caerse. 

“El premio gordo”, no obstante, fue sobre las tres de la madrugada cuando recibían el aviso de varios contenedores ardiendo en la barriada del Mixto, junto al colegio del Valle Inclán, que habían alertado a los vecinos ya que las llamas habían afectado a seis vehículos que se encontraban estacionados alrededor.

 incendio mixto 2810

Los actos vandálicos no tienen fin, y eso que la Policía Nacional se ha tomado en serio terminar con estos delincuentes y ya ha procedido a realizar varias detenciones en las últimas semanas, pero visto lo visto queda mucho trabajo por hacer.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 09 de Diciembre del 2022

Publicidad

CSIF 2021

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA