Nuestra ciudad guarda silencio por el asesinato de los dos guardias civiles en Barbate
Sucesos
Typography
0
0
0
s2sdefault

Nuestra ciudad ha guardado este mediodía un minuto de silencio como muestra de apoyo y solidaridad con las familias de los guardias civiles Miguel Ángel González y David Pérez, los dos agentes que murieron el viernes arrollados por una narcolancha en el puerto de Barbate (Cádiz) en medio de una gran consternación por lo sucedido.

El minuto de silencio se ha guardado a las puertas del Palacio Autonómico de la ciudad con la presencia de la mayor parte de la Asamblea ceutí así como de un importante número de efectivos de distintas unidades de la Guardia Civil desplazadas en la ciudad.

Minuto silencio guardias civiles 01

El acto, en el que no ha podido estar presente el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, al encontrarse de viaje en Sevilla, también ha congregado a una importante representación del Ejército de Tierra, que se ha querido sumar a esta convocatoria.

Otros ciudadanos anónimos se han concentrado también a las puertas del Gobierno ceutí para expresar su condena por los asesinatos y mostrar su respaldo de la Guardia Civil, que mantiene en Ceuta un importante número de efectivos así como unidades tanto terrestres como marítimas y aéreas.

El minuto se ha cerrado con los vítores de “¡Viva la Guardia Civil!” así como con un prolongado aplauso de los presentes.

Ninguno de los diputados de la Asamblea ceutí ha realizado una valoración sobre lo sucedido, al no estar previsto, según la organización de la convocatoria.

Minuto silencio guardias civiles 02

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Sábado 24 de Febrero del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

ECOS