Varios contenedores volvieron a arder esta noche víctima de actos vandálicos, esta vez en Varela y el Príncipe Alfonso. El primero de los incendios tuvo lugar sobre la una de la madrugada en la barriada de Valera, junto al aparcamiento bajo el polideportivo de La Libertad y afectó a los cinco contenedores depositados allí. Las llamas también se extendieron a un vehículo que estaba aparcado al lado, aunque la llegada de los bomberos evitó que el fuego siguiese extendiéndose por el resto de vehículos aparcados allí. Tras controlar este incendio, los bomberos tuvieron que acercarse a extinguir otro fuego provocado en un contenedor de Los Rosales y, más tarde, a otro que había sido incendiado en la barriada del Príncipe Alfonso. Los bomberos acudieron a todos estos incendios acompañados de unidades de la Policía Local para garantizar su seguridad.
Sucesos
Typography
0
0
0
s2smodern

Varios contenedores volvieron a arder esta noche víctima de actos vandálicos, esta vez en Varela y el Príncipe Alfonso.

El primero de los incendios tuvo lugar sobre la una de la madrugada en la barriada de Valera, junto al aparcamiento bajo el polideportivo de La Libertad y afectó a los cinco contenedores depositados allí. Las llamas también se extendieron a un vehículo que estaba aparcado al lado, aunque la llegada de los bomberos evitó que el fuego siguiese extendiéndose por el resto de vehículos aparcados allí.

quema contenedores 2712 1

Tras controlar este incendio, los bomberos tuvieron que acercarse a extinguir otro fuego provocado en un contenedor de Los Rosales y, más tarde, a otro que había sido incendiado en la barriada del Príncipe Alfonso.

Los bomberos acudieron a todos estos incendios acompañados de unidades de la Policía Local para garantizar su seguridad.

quema contenedores 2712 3

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 14 de Abril del 2021

Publicidad

csif 2019 1

Frenemos Pandemia 2021 Fallecidos1

Frenemos Pandemia 2021 Contagios1

Frenemos Pandemia 2021 Mascarilla1