Los bomberos acuden a un incendio en el Gastrobar Nicol's de la calle Jáudenes
Sucesos
Typography
0
0
0
s2smodern

Los bomberos acudían a las 11 de la mañana al restaurante ubicado en la calle Jáudenes tras ser avisados de un fuerte olor a quemado y del humo que comenzaba a salir del local siniestrado. Las llamas habrían comenzado en una freidora y ha dejado la cocina totalmente quemada.

Una dotación completa de bomberos se desplazaba inmediatamente al lugar, acompañados de Policía Nacional y Policía Local. Tras acordonar la zona la policía, un empleado del local llegaba para abrir la puerta y los bomberos entraron en el Gastrobar Nicol's cuando ya una densa columna de humo salía al exterior y obligaba a los vecinos de los pisos superiores a cerrar puertas y ventanas.

El origen del fuego ha estado en una de las dos freidoras con las que contaba el local, que se ha extendido a la campana extractora y al resto de la cocina, dejándola totalmente arrasada. El fuego no se ha extendido al salón del local, por lo que no ha afectado a las sillas y mesas.

Los bomberos han utilizado además un ventilador para sacar el humo del interior y permitir la visibilidad en el local para poder sofocar las llamas.

Incendio Jaudenes Nicols 25 09 01Incendio Jaudenes Nicols 25 09 03Incendio Jaudenes Nicols 25 09 05Incendio Jaudenes Nicols 25 09 06

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 09 de Diciembre del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

POLICIA PORTUARIAED FISICA

CSIF 2021