Agentes de la Jefatura de Policía Local fueron requeridos por una ciudadana
Sucesos
Typography
0
0
0
s2smodern

El pasado sábado 13 de febrero sobre las 20:07 horas en la zona de Loma Colmenar, agentes de la Jefatura de Policía Local fueron requeridos por una ciudadana, madre de una menor de 13 años que llevaba varias horas fuera de casa sin poder localizarla, al no contestar al teléfono y sin saber de su paradero, dado que hasta las amigas con las que frecuentaba desconocían donde se encontraba.

Se establecieron varios dispositivos a pie por varias barriadas de la Ciudad, siendo negativa su localización. Tras varias horas de búsqueda, los agentes en su afán de localizarla continuaron recabando información de los familiares, amigos y allegados de la menor. Los datos aportados de la última persona con la que se le vio facilitó la localización de esta menor sobre las 02:10 horas en un domicilio en la calle Argentina.

Tras personarse en el lugar una patrulla de esta Policía Local, la menor se encontraba junto a otro chico de 15 años de edad. La actitud colaborativa del padre del niño, desconocedor de la situación, facilitó la localización de la misma.

Esta tras entrevistarse con los agentes manifestó que se encontraba en ese domicilio de manera voluntaria, no queriendo interponer denuncia de los hechos sus progenitores.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 26 de Febrero del 2021

Publicidad

csif 2019 1