Localizan a cinco inmigrantes subsaharianos con las ropas mojadas en la carretera del Monte Hacho
Sucesos
Typography
0
0
0
s2smodern

Un grupo de cinco inmigrantes subsaharianos han desembarcado esta madrugada en una playa de Ceuta, siendo posteriormente localizados con las ropas mojadas por la Guardia Civil cuando transitaban por la carretera.

El hallazgo se ha producido a las 06,30 horas de esta mañana cuando las patrullas de costa del instituto armado observaron la presencia de un grupo de personas que transitaban por la zona conocida como "Cuatro caminos" en el Monte Hacho.

Según ha informado a Efe un portavoz de la Guardia Civil, se trataba de cinco inmigrantes subsaharianos que dijeron proceder de Guinea y Costa de Marfíl.

Los cinco inmigrantes tenían las ropas mojadas, por lo que se presume que fueron dejados en la costa momentos antes por alguna embarcación que se dio posteriormente a la fuga para eludir la acción policial.

Los inmigrantes, todos ellos varones, fueron atendidos por la Cruz Roja Española, certificando que se encontraban en un buen estado de salud.

Los cinco subsaharianos deberán pasar ahora un confinamiento obligatorio por el covid-19 antes de ingresar en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI), donde hacía muchos meses que no acogía a grupos del África Subsahariana.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 15 de Abril del 2021

Publicidad

csif 2019 1

Frenemos Pandemia 2021 Fallecidos1

Frenemos Pandemia 2021 Contagios1

Frenemos Pandemia 2021 Mascarilla1