Lamentable: Intento de agresión y robo a dos operarios de TRACE en el Príncipe
Sucesos
Typography
0
0
0
s2smodern

“No volveremos a retirar las basuras de este punto hasta que no tengamos presencia policial”

Desde UGT-TRACE quieren denunciar el último altercado que ha sufrido la concesionaria de la limpieza en nuestra Ciudad a la hora de retirar las basuras del punto de contenedores situado en lo conocido como "la plazoleta del Príncipe". "Tan solo subimos a hacer nuestro trabajo. No molestamos a nadie, tan solo vamos a limpiar la barriada", aseguran desde el Comité de Empresa.

Juan Gutiérrez explicaba a los medios de comunicación que dos operarios de TRACE, un conductor y un peón, han sido increpados y agredidos en la barriada del Príncipe. "Un individuo se ha acercado a pedirle un cigarro al conductor, ante la negativa de este porque no fuma, se ha subido a la puerta y ha golpeado el cristal con una piedra. Los trabajadores intentaron huir pero frenaron por miedo a atropellar al individuo que cogió un cepillo, que dejaron allí los operarios de la limpieza para escapar, y golpeo el vehículo reventando el cristal en la cara del conductor. Volvió acelerar y se marcharon de allí".

El individuo se trasladó al Hospital al sufrir, según su versión, daños en las piernas por parte del camión. “El conductor niega rotundamente que esto se haya producido y asegura que el daño se lo habrá ocasionado al saltar del camión en marcha. Los operarios han sufrido un cuadro de ansiedad ante el intento de agresión", aseguraba Gutiérrez.

Desde UGT-TRACE anuncian que no volverán a retirar la basura de dicho punto hasta que no haya presencia policial. "Esto ya ha ocurrido más veces y nos acompañan una, dos y a la que hace tres ya vamos solos. Esta vez no será así, cuando no tengamos la presencia de la policía no subiremos a retirar la basura. Además estamos estudiando la forma de sacar dicho punto de recogida fuera de la barriada", aseguraba Gutiérrez.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 27 de Febrero del 2021

Publicidad

csif 2019 1