La Salvamar Atria localiza a nueve marroquíes en una patera
Sucesos
Typography
0
0
0
s2smodern

Salvamento Marítimo ha rescatado en la madrugada de hoy una embarcación tipo patera que se dirigía hacia las costas de Cádiz con 9 inmigrantes marroquíes a bordo, siendo todos ellos trasladados al puerto ceutí.

 

Fuentes de Salvamento Marítimo han informado a Efe que la intervención ha estado coordinada por el Centro Zonal de Salvamento Marítimo de Tarifa (Cádiz) después de que uno de los ocupantes alertara sobre su presencia a la deriva.

La Salvamar Atria, con base en Ceuta, localizaba la patera a las 03,57 horas en unas labores que se han visto complicadas debido a la densa niebla que dificultaba la navegación ante la escasa visibilidad en la zona.

Todos los inmigrantes han sido trasladados hasta el muelle de España de Ceuta, donde les esperaban la Cruz Roja, cuyo personal atendió a los marroquíes y comprobaron que todos mostraban un buen estado de salud y fueron trasladados hasta las naves habilitadas por el Gobierno de local para acoger a los migrantes que de manera ilegal llegan a la ciudad.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 01 de Diciembre del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA

CSIF 2021