La Policía Nacional detiene a una persona como posible autor de un robo
Sucesos
Typography
0
0
0
s2smodern

Un Agente del Cuerpo Nacional de Policía detuvo en la tarde del día 20 de agosto a una persona por su presunta participación en un robo violento.

En el entorno de la C/ Cabrerizas Bajas, la víctima, de 24 años de edad, se encontraba sentada, cuando otro individuo, tras agredirla, le arrebató el smartphone y se fue corriendo.

El propietario del teléfono pidió auxilio a voces, y un grupo de unas 15 personas, todas de su círculo de amistad, salió en persecución de ese individuo.

Pero en las inmediaciones se encontraba un Policía Nacional, que dándose cuenta de lo peligroso de la situación, interceptó al perseguido y, tras identificarse como miembro del Cuerpo Nacional de Policía, logró contener a la multitud que corría tras él, evitando que el problema fuera a mayores.

Una vez que solicitó apoyo a la Sala CIMACC–091, comenzó las averiguaciones para esclarecer lo que estaba ocurriendo, procediendo finalmente a la detención del presunto autor.

La persona detenida ha pasado a disposición de la Autoridad.

El Agente de la Policía Nacional actuante ha sido destinado recientemente en la Jefatura Superior de Policía de Ceuta y se encontraba fuera de servicio. Al haber actuado con la decisión y congruencia oportunas, resolvió rápidamente un hecho delictivo, además de asegurar la integridad física del presunto responsable.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 28 de Noviembre del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

CSIF 2021