La Policía Nacional detiene a los que atracaron a un joven en Villajovita
Sucesos
Typography
0
0
0
s2sdefault

Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Ceuta han detenido a dos jóvenes por un delito de Robo con Violencia e Intimidación.

Los hechos se produjeron la tarde del día dos de mayo, cuando la víctima caminaba por la Calle Calderón de la Barca y fue sorprendido por dos jóvenes los cuales le solicitaron todos sus enseres personales.

Al no acceder a lo solicitado comienzó un forcejeo, golpeándole en varias ocasiones llegando a arrebatarle algunos efectos personales, ocasión que aprovechó la víctima para huir.

Tras haberse personado en la Jefatura Superior de Policía en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano (O.D.A.C) interpuso la correspondiente denuncia.

Tras tener conocimiento de los hechos, constitutivos de robo con violencia, los grupos de investigación UDEV (Contra Delincuencia Especializada y Violenta), comenzaron una serie de actuaciones coordinadas, dirigidas a establecer la identidad y la posterior detención del presunto responsable.

Uno de los autores fue detenido por el Robo ocurrido la tarde del dos de mayo, continuando con las investigaciones hasta ser localizado el segundo autor. Hecho que ha ocurrido esta madrugada cuando agentes pertenecientes a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana procedieron a la detención del segundo autor tras haber cometido otro Robo con Violencia e Intimidación.

A este último autor le han sido imputados dos delitos por Robo con Violencia e Intimidación.

Ambos han sido puestos a disposición de la Fiscalía.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 14 de Agosto del 2022

PROGRAMA FERIA CEUTA 2022

Cartel

Publicidad

CSIF 2021

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA