La Policía Local recupera dos motocicletas y un ciclomotor que habían sido robados
Sucesos
Typography
0
0
0
s2smodern

En lo que llevamos de semana, los componentes de la Unidad de Proximidad y Atención al Ciudadano de esta Jefatura de Policía Local, dentro de las funciones de seguridad desarrolladas en las distintas barriadas de la Ciudad, han recuperado tres vehículos sustraídos, siendo un ciclomotor en calle Fernández Amador el pasado 2 de febrero, una motocicleta en la tarde de ayer en la barriada Príncipe Alfonso y otra hace escasos minutos en Avenida Cadi Iyad.

En la intervención de ayer se recuperó la motocicleta sustraída tras una persecución en vehículo policial por las distintas calles de la barriada.

El conductor de la motocicleta, tras hacer caso omiso a las señales luminosas y las advertencias por megafonía de los agentes, no cesó en su actitud huidiza poniendo con sus maniobras en riesgo a la circulación. Finalmente fue detenido cuando se adentró a una zona de difícil acceso por los aledaños de Fuerte de Pinier, dándole alcance los policías cuando trataba de huir a pie.

El conductor, detenido tras ser identificado, resultó ser un menor de edad, siendo informado de sus derechos y razones de su detención antes de ser trasladado a dependencias de Cuerpo Nacional de Policía para la instrucción de diligencias  donde quedó en calidad de detenido.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 14 de Abril del 2021

Publicidad

csif 2019 1

Frenemos Pandemia 2021 Fallecidos1

Frenemos Pandemia 2021 Contagios1

Frenemos Pandemia 2021 Mascarilla1