La Policía Local incauta 2.550 gramos de hachís
Sucesos
Typography
0
0
0
s2smodern

La Policía Local de Ceuta incautó el pasado 1 de octubre 399 bellotas de hachís, que sumaban un peso de 2.555 gramos. El dueño de la mercancía se dio a la fuga dejando la bolsa atrás y no pudieron llegar a identificarlo.

Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes 1 de octubre, a las 1:00 horas de la madrugada cuando unidades de la Policía Local se encontraban realizando un control de vehículos e identificando a personas que se encontraban en la barriada del Príncipe, en ese momento observaron cómo un varón que vestía una camiseta blanca, gorra, que cubría su cara con mascarilla, portaba una bolsa en las manos. Al percatarse, el individuo, de la presencia policial en la zona, emprendió la huida en dirección contraria a los agentes. 

En uno de los momentos, y como los agentes estaban alcanzándolo, esta persona arroja la mencionada bolsa para poder realizar la huida con más seguridad siendo recogida por un agente encontrándose en su interior 339 capsulas de las denominadas “bellotas” de hachís. El individuo no pudo ser identificado.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 21 de Octubre del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

CSIF 2021