Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

La Policía Local clausura un curso de control de masas para Fuerzas y Cuerpos de Seguridad
Sucesos
Typography
0
0
0
s2sdefault

El consejero de Sanidad, Consumo y Gobernación, Alberto Gaitán, acompañado por el director general del área de Gobernación, Alfonso Conejo, ha asistido este miércoles a la clausura del curso de control de masas que ha organizado la Policía Local y que, desde el pasado lunes, se ha desarrollado tanto en las dependencias del Cuerpo como en acuartelamientos militares solicitados a tal efecto.

Con un total de 50 horas de formación, la actividad, que goza de un gran prestigio, ha cumplido con el objetivo de proporcionar a los participantes conocimientos teórico-prácticos de trabajo por equipos en control de masas, tratándose además contenidos concretos relacionados con el orden público, técnicas y estrategias policiales en control de masas y gestión de mandos, incluyéndose en el mismo prácticas reales en la vía pública.

El jefe accidental de la UIR, Juan Ramón Galván, ha sido el encargado de impartir este curso. El funcionario cuenta con formación especializada en la materia, tanto por la División de Formación de la Policía Nacional, como por otros organismos públicos.

80 funcionarios, incluyendo todos los componentes de la UIR para los que se convierte en una formación obligatoria y constante por su servicio y la especial situación geográfica de la ciudad, han participado en el curso, que ha contado asimismo con la presencia de plantillas de Vigo, Melilla, Marbella, Algeciras o Los Barrios, entre otras. De igual modo, y como en ediciones pasadas, también ha formado parte el GAP de la Policía Local de Barbate. A ello se suman los agentes provenientes de las jefaturas de Málaga, Sevilla, Torremolinos, Santa Coloma de Gramanet y de la Guardia Urbana de Barcelona.

gaitán UIR 2

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 05 de Diciembre del 2022

Publicidad

CSIF 2021

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA