Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

La policía eleva a seis las alumnas implicadas en la paliza a otra en la Plaza Nelson Mandela
Sucesos
Typography
0
0
0
s2sdefault

La Policía Nacional de Ceuta ha elevado a seis el número de menores investigadas por haber dado una paliza en la calle a otra alumna y difundir el vídeo a través de las redes sociales, después de haberlo grabado con un teléfono móvil.

Según ha informado hoy la Jefatura Superior de Policía en un comunicado, cuatro de las menores han sido investigadas pero no detenidas por un delito de lesiones leves, otra ha sido detenida por acoso escolar y también se ha tomado declaración para el esclarecimiento de los hechos a otra de las jóvenes.

La resolución policial se ha producido a raíz de una investigación abierta este mismo lunes por los agentes adscritos a la Brigada Provincial de Policía Judicial (UFAM) por un delito de acoso escolar.

El día 14 de noviembre, la Unidad de Familia y Mujer tuvo conocimiento de la existencia de un vídeo el cual había sido difundido a través de las redes sociales y donde se observaba a tres jóvenes agrediendo de forma violenta a otra joven, todas ellas alumnas del Instituto Luis de Camoens de la ciudad.

Tras la denuncia de la víctima acompañada de un familiar, el grupo de investigación especializado en estos hechos comenzó una investigación para la identificación de las autoras de las lesiones.

La policía ha destacado que en el esclarecimiento de los hechos ha sido "fundamental la coordinación con el centro escolar para la rápida resolución de la investigación, consiguiendo identificar a todas ellas siendo citadas las jóvenes con sus tutores correspondientes".

La víctima comunicó a los agentes que la secuencia de sucesos como la que ha provocado esta investigación no es puntual y venía repitiéndose en el tiempo, interviniendo en distintas agresiones a lo largo de este año.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 05 de Diciembre del 2022

Publicidad

CSIF 2021

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA