La policía descubre una boda ilegal en Arcos Quebrados con 30 personas dentro y otras 30 que salen huyendo
Sucesos
Typography
0
0
0
s2smodern

En la madrugada del pasado domingo, la Sala de Comunicaciones 112 recibía la denuncia de un vecino de la barriada Arcos Quebrados por molestias de ruido causadas supuestamente por una fiesta en un local.

En el lugar se comisionó una dotación de Policía Local que al descender los funcionarios del vehículo se cerraron las puertas del establecimiento imposibilitando el acceso al interior y es por ello que se llamó en reiteradas ocasiones no dando resultado.

Que por una de las ventanas del establecimiento situado en la zona inferior se observa una gran cantidad de personas, las cuales en su mayoría están abandonando las instalaciones por la azotea y la cocina a la carrera y sin uso de mascarilla obligatoria.

Al dar conocimiento a las personas del interior de la presencia policial y ordenar que se abriera la puerta, advirtiendo de las posibles consecuencias penales de la desobediencia a las órdenes legales dictadas por los agentes, es por lo que accedieron a abrir la puerta de dicho establecimiento.

Que se accedió al interior donde permanecían alrededor de unas 30 personas celebrando una boda, habiéndose ya dado a la fuga del recinto unas 20 o 30 personas, no siendo posible su interceptación.

Que, al localizar al responsable del evento, reconoce que carece de la autorización correspondiente que emite la Consejería de Sanidad y que desconoce las medidas que debe tomar para la prevención del COVID-19, por lo que se procede a levantar acta de denuncia.

Que se intenta localizar al propietario del establecimiento que ha permitido la celebración, careciendo de las correspondientes licencias, pero ha sido negativo ante la falta de colaboración de los asistentes.

Que por todo lo expuesto se traslada informe a la Consejería de Sanidad al objeto de la apertura del correspondiente expediente sancionador.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 16 de Abril del 2021

Publicidad

csif 2019 1

Frenemos Pandemia 2021 Fallecidos1

Frenemos Pandemia 2021 Contagios1

Frenemos Pandemia 2021 Mascarilla1