Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

La Guardia Civil interviene 413 kgs de hachís escondidos en bombonas de oxígeno industrial
Sucesos
Typography
0
0
0
s2sdefault

Sobre las 17:30 horas de  ayer, cuando componentes de la Dependencia de Aduanas e II.EE. y de la Compañía Fiscal y de Fronteras de la Comandancia de Ceuta realizaban la inspección física en el punto de verificación de una de las bateas que pretendían ser embarcadas en el buque de carga con destino a Algeciras, observaron indicios de posible manipulación en algunas bombonas de oxigeno de uso industrial, que formaban parte del grupaje que se estaba inspeccionando.

Vista esta posible manipulación, y tras el reconocimiento y detección por parte del perro de la especialidad de droga, se determinaron que existían suficientes indicios para proceder a la apertura de una de las botellas, hallándose en su interior 27.000 gramos de sustancia estupefaciente.

Durante la mañana de hoy, y finalizadas las labores de inspección de la totalidad de las bombonas, se localizaron en el interior de 15 de ellas la droga incautada, ascendiendo a un total de 413.800 gramos.

Por parte de la Guardia Civil se han realizado las oportunas gestiones  para la localización y detención de los presuntos autores del hecho.

Se instruyen las oportunas diligencias para su entrega en el Juzgado de Instrucción de Guardia de los de esta Ciudad, quedando la sustancia intervenida depositada en el Área de Sanidad de la Delegación del Gobierno.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 09 de Diciembre del 2022

Publicidad

CSIF 2021

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA