Hallan unas 4 toneladas de hachís en un almacén del puerto
Sucesos
Typography
0
0
0
s2sdefault

La Guardia Civil de Ceuta ha intervenido este jueves una cuatro toneladas de resina de hachís que estaban escondidas en el interior de una nave industrial situada en el puerto de Ceuta, y ha detenido a al menos dos personas.

El operativo se ha llevado a cabo en la zona del Muelle Cañonero Dato cuando los agentes han inspeccionado una de las naves situadas en la zona.

La operación, que permanece abierta, ha sido realizada por la Unidad Fiscal y la Policía Judicial como consecuencia de la introducción en Ceuta de grandes cantidades de hachís para su posterior traslado a la península.

La droga estaba empaquetada en palés dentro de la nave, siendo trasladada la misma en el interior de un camión para su posterior pesaje, estimándose que la cantidad ronda los 4.000 kilos de resina de hachís.

La intervención supone uno de los golpes más importantes contra el narcotráfico realizado en la ciudad en los últimos años debido a la cantidad de droga intervenida.

En el operativo han sido detenidas al menos dos personas y no se descarta que se produzcan más detenciones en las próximas horas al permanecer la operación en marcha.

Droga almacen puerto 1Droga almacen puerto 3

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 28 de Junio del 2022

Publicidad

CSIF 2021

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA