Hallan el cadáver de un inmigrante flotando en el mar cerca del edificio de la Autoridad Portuaria
Sucesos
Typography
0
0
0
s2sdefault

La Guardia Civil de Ceuta ha recuperado esta mañana el cadáver de un joven inmigrante, presumiblemente marroquí, que ha aparecido sin vida en aguas del interior del puerto de la ciudad, cerca de la zona por donde acceden los buques.

Según ha informado a EFE un portavoz del instituto armado, el hallazgo se ha producido sobre las 12,30 horas de este miércoles cuando los agentes de la Autoridad Portuaria advirtieron la presencia de un cuerpo flotando en el mar cerca de la torre de control del ente portuario, en el muelle de España.

El Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil acudió al lugar y recogió el cuerpo, comprobando que se trataba de un varón, mayor de edad, y que llevaba puesto traje de neopreno para protegerse de la baja temperatura del mar.

Las primeras hipótesis indican que se trataría de un inmigrante que presuntamente podría haber intentado acceder como polizón a alguno de los buques de pasajeros o bien entró a nado en la ciudad y la corriente lo arrastró hasta ese lugar.

El inmigrante llevaba pocas horas fallecido, según los primeros datos.

El hallazgo supone el segundo cuerpo sin vida que recupera este año la Guardia Civil en el mar ya que el pasado día 13 de enero localizaron el cadáver de un joven inmigrante marroquí en las inmediaciones del Muelle de Poniente.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 04 de Febrero del 2023

Publicidad

CSIF 2021

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA