Foto Archivo
Sucesos
Typography
0
0
0
s2smodern

La Guardia Civil de Ceuta ha localizado este mediodía el cadáver de un inmigrante, posiblemente de origen subsahariano, flotando cerca de una playa de la ciudad, presumiéndose que se trata de un joven que intentó entrar a nado o cayó de alguna embarcación.

Según han informado a la agencia EFE-Ceuta fuentes del instituto armado, el cuerpo fue hallado sobre las 12,50 horas de hoy por una embarcación que alertó sobre la presencia de un cuerpo flotando en las inmediaciones de la Sirenita de Punta Almina.

La patrullera de la Guardia Civil acudió al lugar, acompañada por los GEAS, y comprobó que se trataba de un cuerpo de un varón que se encontraba en un avanzado estado de descomposición.

Los primeros datos apuntan a que se puede tratar de un inmigrante subsahariano que intentó entrar a nado o cayó de alguna embarcación y falleció por asfixia por inmersión, si bien en esta ocasión no llevaba traje de neopreno para protegerse de la baja temperatura del agua.

El cuerpo ha sido trasladado hasta el tanatorio municipal para la práctica de la autopsia que revelará las causas exactas del fallecimiento y el momento del mismo.

El cadáver es el segundo que se localiza en la ciudad en menos de dos días ya que el pasado domingo, a las 09:15 horas de la mañana, fue hallado el cuerpo sin vida de un inmigrante marroquí en otra playa de la ciudad.

 

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 14 de Abril del 2021

Publicidad

csif 2019 1

Frenemos Pandemia 2021 Fallecidos1

Frenemos Pandemia 2021 Contagios1

Frenemos Pandemia 2021 Mascarilla1