Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

La Guardia Civil ha investigado más de 4000 delitos contra el medio ambiente durante el 2019

El Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA), de la Guardia Civil detuvo e investigo durante el pasado año a un total 4.234 personas por delitos relacionados con el medio ambiente. Durante este periodo de tiempo se han tramitado más de 107.000 infracciones administrativas. Asimismo, ha investigado 4.089 delitos contra el medio ambiente.

Leer más...

El Ministerio del Interior nombra al teniente coronel David Blanes González como nuevo jefe de la Comandancia de la Guardia Civil en Madrid

Blanes ha sido hasta ahora el jefe de la Unidad Fiscal y Aeroportuaria de la Comandancia de Madrid. Ha ejercido, entre otros destinos, en la Comandancia de Álava, en la Unidad de Seguridad de la Casa de SM El Rey y en el Gabinete Técnico de la Dirección General de la Guardia Civil

Leer más...

Desarticulada una red delictiva dedicada al blanqueo de capitales procedentes del narcotráfico y del tráfico de armas

La Guardia Civil y los Mossos d’Esquadra, en el marco de la operación CÓRSICA-XINO desarrollada en Barcelona, Sevilla, Tarragona y Huelva, han desarticulado una organización delictiva dedicada al blanqueo de capitales procedentes del tráfico ilícito de armas y del tráfico de drogas que operaba en todo el territorio nacional.

Leer más...

La Guardia Civil desarticula una organización delictiva que transportaba hachís entre España y Holanda en cajas de ajos

La Guardia Civil, en el marco de la operación Garlicor ha desarticulado una organización delictiva dedicada al transporte terrestre de grandes cantidades de hachís desde Córdoba hasta Holanda. Hay ocho personas detenidas, de nacionalidad española y marroquí, y se han incautado 175 kilos de hachís y 61 de marihuana. La droga era transportada desde Córdoba hasta Holanda camuflada en el interior de cajas de ajos.

Leer más...

La Guardia Civil desarticula una organización que introducía grandes cantidades de hachís en Andalucía procedente de Marruecos

La Guardia Civil, en el marco de la Operación Comienzo ha desmantelado una organización criminal dedicada a introducir grandes cantidades de hachís en las costas de Andalucía poniendo a disposición de la Autoridad Judicial competente a sus 35 componentes.

Leer más...

La Guardia Civil detiene a dos personas y localiza dos plantaciones con más de 300 plantas de marihuana

La Guardia Civil ha localizado en Almería dos plantaciones de marihuana con más de 300 plantas y ha detenido a P. V. R., vecino de Berja (Almería) y a J. L. G. R., vecino de Adra, por los delitos contra la salud pública (cultivo de marihuana), defraudación de fluido eléctrico y desobediencia grave.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 29 de Noviembre del 2022

Publicidad

CSIF 2021

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA