La Guardia Civil denuncia, en Cáceres, a varias personas por celebrar una fiesta y realizar disparos con una escopeta

La Guardia Civil ha denunciado a 23 personas que estaban celebrando la festividad de la localidad de Las Navas de Madroño (Cáceres), en plena calle en la localidad y a otra persona que se saltó las medidas de confinamiento establecidas por el actual estado de alarma, para salir a la Plaza Mayor del municipio de Malpartida (Cáceres), y realizar varios disparos al aire con una escopeta.

Leer más...

Condenado por difundir bulos en redes sociales sobre la desatención sanitaria en la cárcel de Ceuta

Componentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Ceuta,  para evitar la difusión en las redes sociales de desinformaciones o “bulos” contrarios al Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, han llevado a cabo la denominada operación “FILFA-CEUTA”.

Leer más...

La UniónGC muestra su malestar por el trato de favor a la comunidad musulmana en Cáceres

La Asociación Profesional Unión de Guardias Civiles (UnionGC), con representación en el Consejo de la Guardia Civil, ha mostrado su malestar por el trato de favor que están recibiendo los miembros de la comunidad musulmana durante el confinamiento, una opinión generalizada entre los miembros del cuerpo, incapaces de entender las últimas órdenes recibidas, que van en contra del estado de alarma por el Covid-19.

Leer más...

La Guardia Civil detiene a un hombre que se saltaba el confinamiento para cometer delitos

La Guardia Civil ha detenido en Almoradí (Alicante) a un hombre, español de 47 años, que se saltaba el confinamiento para cometer delitos. Se le imputa los supuestos delitos de atentado a agentes de la autoridad, desobediencia, robo y dos hurtos, y también se le ha denunciado hasta cinco veces por incumplimiento de la restricción de movilidad establecida por el estado de alarma.

Leer más...

FOTO GUARDIA CIVIL

La Guardia Civil ha detenido a una persona por segunda vez en menos de 48 horas por no respetar el confinamiento y agredir a una vecina de la localidad de Buenavista del Norte (Tenerife). Tanto en la primera como en la segunda detención, este varón de 41 años escupió y agredió a los guardias civiles que tuvieron que intervenir.

Leer más...
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 25 de Enero del 2022

Publicidad

Vacuna niños 1cartel vacúnate

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA

CSIF 2021