La Guardia Civil interviene más de 19.000 comprimidos de Clonazepan y Alprozolam
Guardia Civil
Typography
0
0
0
s2smodern

Sobre las 13:00 horas de hoy, componentes de la Compañía Fiscal y Servicio Cinológico de la Comandancia de la Guardia Civil de Ceuta, que prestan servicio de reconocimiento y control de los vehículos que desembarcan en los Ferrys procedentes de Algeciras, procedieron a la inspección de un turismo marca “Audi-Q·” de matrícula nacional ocupado por una única persona.

En la inspección realizada se halló oculto en el interior del protector de bajos del vehículo un total de 17.862 comprimidos del medicamento denominado “Clonazepam” y otros 1.388 de “Alprazolam”, todos ellos de 2 mg.

Por lo expuesto se procedió como presuntos autores de un delito contra la salud pública a la detención de de su ocupante, nacido en Marruecos el año 1993, provisto de pasaporte marroquí y permiso de residencia en España.

Del hecho se instruyen diligencias que serán entregadas en unión del detenido en el Juzgado de Instrucción de Guardia de los de esta Ciudad.

Del mismo modo, sobre las 01:00 horas de ayer, el operador del sistema de vigilancia del litoral costero observó en la zona de la bahía sur de esta Ciudad cómo un nadador procedente del litoral marroquí se dirigía hacia las aguas jurisdiccionales de Ceuta.

Activado el correspondiente dispositivo de alerta, las patrullas de costa procedieron a su interceptación al llegar a la línea de costa, interviniéndosele una bolsa conteniendo 10.000 gramos de hachís.

Por todo lo expuesto, se procedió a la detención del ciudadano marroquí indocumentado y manifestado haber nacido el año 1993.

El detenido, por un supuesto delito de tráfico de drogas, en unión de las diligencias instruidas ha sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de los de esta Ciudad, quedando las sustancias intervenidas depositadas en el Área de Sanidad de la Delegación del Gobierno.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 27 de Enero del 2022

Publicidad

Vacuna niños 1cartel vacúnate

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA

CSIF 2021