La Asociación Pro Guardia Civil pone en marcha su segundo concurso literario
Guardia Civil
Typography
0
0
0
s2smodern

La Asociación Pro Guardia Civil (APROGC) ha destacado hoy que tras el éxito llevado a cabo con la presentación del primer concurso literario, cuya obra ganadora recayó en el periodista Javier Algarra Bonet, por su novela “Quizá por eso nos llaman números”, se convoca la segunda edición de este certamen.

El Concurso literario de APROGC nace con la finalidad de fomentar el arte de la expresión escrita y hablada entre nuestros socios, como manifestación artística basada en el uso de la palabra y del lenguaje tanto escrito como oral.

El premio consistirá en la publicación de la novela ganadora por parte de la editorial EOLAS EDICIONES y trofeo acreditativo.

El concurso contempla la modalidad de novela corta, con temática libre y con una extensión máxima de 50 folios.

El tema será totalmente libre, valorándose los trabajos presentados con algún tipo de connotación hacia la figura de la Guardia Civil.

El original deberá estar mecanografiado a doble espacio, utilizando un tipo Arial, Times New Roman o similares, a 12 puntos. En documento a tamaño A-4, por una sola cara. Respetando unos márgenes no inferiores a 2,5 cm en cada dirección (laterales y superior e Inferior).

El original de la obra se presentará únicamente en formato digital. El trabajo deberá ser enviado, antes del próximo 1 de septiembre de 2021, a la dirección electrónica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 02 de Diciembre del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

POLICIA NACIONALOPOSICIÓN JUSTICIA

CSIF 2021