Intervienen 4.000 gramos de cocaína en un vehículo procedente de Algeciras
Guardia Civil
Typography
0
0
0
s2sdefault

Sobre las 13:00 horas de hoy componentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Ceuta, que prestan servicio de reconocimiento de los vehículos que desembarcan en Ceuta procedente de Algeciras, procedieron a realizarlo sobre el vehículo marca Volkswagen, de matrícula nacional, sospechándose que pudiera ocultar algún tipo de género ilícito.

Ante tal circunstancia, procedieron a efectuar un exhaustivo reconocimiento del turismo localizando la existencia de sustancias estupefacientes oculta en el interior de una de las maletas de viaje que portaba.

Una vez que se efectuó el desmantelamiento de la misma, se intervinieron 4 bloques conteniendo 4.000 gramos de cocaína.

Seguidamente, se procedió a la detención de su conductor y único ocupante, resultando ser un súbdito marroquí, nacido el año 1992, en Marruecos y con permiso de trabajo y residencia en España.

El detenido en unión de las diligencias instruidas será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de los de esta Ciudad, como presunto autor de un delito contra la salud pública, quedando la sustancia intervenida depositada en el Área de Sanidad de la Delegación del Gobierno y el vehículo a disposición de dicha autoridad judicial.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Domingo 03 de Marzo del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

ECOS