Impiden a un nadador introducir más de 30.000 comprimidos de clonazepam en Marruecos
Guardia Civil
Typography
0
0
0
s2sdefault

La Guardia Civil de Ceuta ha impedido la introducción en Marruecos de más de 30.000 comprimidos de clonazepam, la cual pretendía introducir un nadador ayudado de un impulsor acuático, el cual no pudo ser detenido al regresar a la costa y darse a la fuga.

Según ha informado hoy la Guardia Civil en un comunicado, los hechos se produjeron a las 20.00 horas de ayer cuando los agentes que prestaban servicio de vigilancia en la zona de la bahía sur detectaron a una persona que se introducía en el mar en la zona de Juan XXIII portando aletas y traje de neopreno.

El nadador, que un principio se dirigía con rumbo hacia las aguas de Marruecos, desistió de su intento regresando hacia la zona costera inicial y ocultándose en la zona rocosa de la misma.

Clonazepam 2 0701

Los agentes no pudieron localizar al hombre pero el Servicio Marítimo realizó un rastreo por la zona de mar en la que había sido detectado el nadador y localizó dos mochilas conteniendo 2.044 unidades del fármaco denominado clonazepam, con un total de 30.660 comprimidos, y un propulsor acuático.

Los hechos han sido puestos en conocimiento del Juzgado de Instrucción de Guardia.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 08 de Febrero del 2023

Publicidad

CSIF 2021

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA