Golpe al narcotráfico con una operación de la Guardia Civil y al menos cinco detenidos
Guardia Civil
Typography
0
0
0
s2sdefault

La Guardia Civil ha vuelto a asestar un importante golpe al narcotráfico en una operación que ha realizado este miércoles en varios puntos de Andalucía así como también en la ciudad autónoma de Ceuta, donde se han registrado diversas viviendas de Juan Carlos I, el Príncipe y la Avenida Reyes Católicos, procediendo a la detención de una persona y la identificación de otra.

Para esta macrooperación contra el blanqueo del narcotráfico, la Guardia Civil ha desplegado a 150 efectivos que han venido actuando en diferentes localidades de Andalucía, como Benalmádena, Marbella y Algeciras, así como también en Ceuta.

Hasta el momento han sido al menos cinco las personas detenidas durante el desarrollo de este operativo de la Guardia Civil contra el narcotráfico. En nuestra ciudad, se ha producido una detención, en la barriada Príncipe Alfonso, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil.

Así, durante los registros realizados en Ceuta se han localizado principalmente documentos, equipos informáticos y teléfonos móviles, relacionados con el blanqueo de capitales. La operación ha sido coordinada por la Guardia Civil de Sevilla, y han participado agentes tanto de Málaga como de Algeciras y la Comandancia ceutí como punto de apoyo.

Hasta el momento hay cinco personas detenidas, a las que se les imputa los delitos de organización criminal y blanqueo de capitales. Los implicados utilizaron las ganancias del narcotráfico en la compra de bienes inmuebles en Algeciras, Benalmádena y Marbella y de licencias de taxi en Ceuta.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 26 de Junio del 2022

Publicidad

Campaña contra VG mujeres mayores 1

CSIF 2021

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA