Detenido con 15.000 comprimidos de rivotril tras desembarcar de Algeciras
Guardia Civil
Typography
0
0
0
s2sdefault

Sobre las 12:30 horas de ayer, componentes de la Compañía Fiscal y de Fronteras de la Comandancia de la Guardia Civil de Ceuta, que prestan servicio de control de los vehículos que desembarcan en los ferry procedentes de Algeciras, procedieron al reconocimiento del turismo marca “Peugeot-306”, de matrícula holandesa.

En la inspección realizada se hallaron ocultos, en el interior del depósito de combustible del vehículo un total de 1000 blíster de la sustancia denominada clonazepam (Rivotril) de 2 mg, conteniendo un total de 15.000 comprimidos.

Por lo expuesto se procedió como presunto autor de un delito contra la salud pública a la detención de su conductor y único ocupante, resultando ser un ciudadano de nacionalidad belga, nacido en Marruecos el año 1974.

El detenido, como presunto autor de un delito contra la salud pública, en unión de las diligencias instruidas ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de los de esta Ciudad, quedando la sustancia intervenida depositada en el Área de Sanidad de la Delegación del Gobierno y el vehículo a disposición de dicha autoridad judicial.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Jueves 18 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

ECOS 110324