Encontrado el cadáver de un yemení que intentaba cruzar a nado a Ceuta
Sucesos
Typography
0
0
0
s2sdefault

La Guardia Civil encontraba esta mañana el cuerpo sin vida de un inmigrante que intentó cruzar a nado el espigón de Benzú. Esta madrugada otros tres inmigrantes lograban saltar la valla que separa Marruecos de España.

El cadáver encontrado, que llevaba la documentación encima, es de un hombre de 48 años natural de Yemen que vestía traje de neopreno y falleció ahogado al intentar cruzar el espigón de Benzú durante la noche.

La Guardia Civil trasladó el cadáver al tanatorio municipal para su autopsia y ahora se tratará de encontrar a sus familiares.

También durante esta mañana se informaba que tres subsaharianos habían conseguido saltar el doble vallado que separa ambos países y fueron localizados por una patrulla de la Guardia Civil que se encontraba patrullando por la barriada de Benítez.

Al parecer, debido al mal tiempo las alarmas del perímetro fronterizo no han parado de saltar, ocasión que han aprovechado los inmigrantes para realizar el salto. Una vez localizados han sido trasladados al CETI.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 09 de Febrero del 2023

Publicidad

CSIF 2021

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA