Dos detenidos por tenencia de armas y participar en los disparos de los últimos días
Sucesos
Typography
0
0
0
s2sdefault

La Policía Nacional ha detenido a dos personas así como ha trasladado a las dependencias policiales a otras dos más a efectos de identificación por tenencia de armas y participar en los disparos que se han producido en la ciudad en los últimos días.

La Jefatura Superior de Policía de Ceuta ha informado este sábado que en la madrugada de hoy ha llevado a cabo un importante despliegue policial en la barriada del Príncipe Alfonso, donde se han concentrado la mayoría de los disparos.

La Policía Nacional de la ciudad ha sido reforzada con agentes desplazados desde Sevilla pertenecientes a los Grupos Operativos Especiales de Seguridad (GOES) y a la Unidad de Intervención Policial (UIP).

Estos agentes han detenido esta madrugada a dos personas por tenencia ilícita de armas y participación en los disparos así como otras dos han sido también llevadas a las dependencias policiales a efectos de identificación.

Durante la operación llevada a cabo en las últimas horas han sido incautado varias armas tras las entradas y registros en los domicilios de los arrestados.

Las fuerzas de seguridad han reforzado sus controles por toda la ciudad tras la oleada de actos vandálicos que se vienen produciendo desde la muerte de un menor de 16 años en la madrugada del 16 de abril tras recibir un disparo en la cabeza cuando iba en moto junto a otro joven.

Desde ese asesinato se han registrado numerosos episodios de vandalismo con la quema de un coche y varios contenedores de basura así como con disparos al aire, contra vehículos y fachadas de viviendas, principalmente en las barriadas de Príncipe Alfonso y Los Rosales.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 05 de Octubre del 2022

Publicidad

CSIF 2021

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA