Dos detenidos por robar 100 euros a un hombre cuando los acababa de sacar de un cajero en el Polígono
Sucesos
Typography
0
0
0
s2smodern

Agentes de la Policía Nacional adscritos la Jefatura Superior de Policía de Ceuta, Brigada Provincial Seguridad Ciudadana de  Ceuta, concretamente la Unidad de Prevención y Reacción, han detenido en la tarde de hoy a dos individuos tras haber realizado un robo con violencia.

Los hechos han ocurrido  a las 18:15 horas cuando un hombre acompañado de sus dos hijos menores de edad  acababa de extraer  100 euros de un cajero automático situado en el Polígono Virgen de África. En ese momento, dos personas le acometieron sorpresivamente por la espalda propinándole un empujón, tirándole por unas escaleras para sustraerle el dinero, dándose posteriormente a la fuga mientras la víctima quedaba tendida en el suelo.

Alertados por la Sala CIMACC-091, dos indicativos de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana (UPR) se personaron inmediatamente en el lugar donde socorrieron a la víctima, la cual les informó de las características de los autores.

Con esa información realizaron una búsqueda por la zona procediendo de inmediato a su localización, siendo reconocidos por la víctima. Tras  el  preceptivo  cacheo de seguridad, encontraron en poder de esos dos individuos el dinero que le había sido sustraído al perjudicado, procediendo a su detención.

La víctima la tuvo que ser asistida por las lesiones sufridas en el Ambulatorio.

Gracias a la renovada Sala CIMACC-091, que coordina las actuaciones de los diversos grupos operativos de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, se implementa la rapidez y la eficacia de la respuesta de la Policía Nacional antes hechos delictivos como el ocurrido.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 15 de Abril del 2021

Publicidad

csif 2019 1

Frenemos Pandemia 2021 Fallecidos1

Frenemos Pandemia 2021 Contagios1

Frenemos Pandemia 2021 Mascarilla1